Press "Enter" to skip to content

Juan Diego Alvira ayudó a mujer de escasos recursos comprandole un mercado

El periodista se ha hecho viral luego de unas imágenes captadas por el noticiero, donde el periodista al ver la difícil situación de la mujer decidió ayudarla.

La figura de Juan Diego Alvira está cada vez más afianzada como una de las caras más importantes del periodismo nacional, todo por su particular estilo para contar historias, su forma de encarar a políticos o funcionarios públicos y su carisma, el cual es innegable y lo ha convertido en uno de los favoritos por los colombianos.

Recientemente, el presentador de Noticias Caracol protagonizó un nuevo hecho viral al mostrar las precarias condiciones de pobreza en las que vive Elizabeth Fierro y otros habitantes al sur de Bogotá. El reportaje que se realizó este martes en horas de la mañana tuvo como protagonistas al periodista y al representante Edward Rodríguez.

Ambos vieron de primera mano la pobreza tanto del sector como de la mujer en particular, quien no pudo ocultar su tristeza por la forma en que ha estado viviendo. Tal situación conmovió a Alvira y al representante Rodríguez, quienes se comprometieron a ayudar a la mujer y se citaron en horas de la tarde para llevar las ayudas.

Al momento de llegar, tanto el presentador como el congresista tuvieron que esperar ya que Elizabeth no se encontraba en la casa, pero que al parecer había salido, ya que otras personas se habían comunicado con ella para entregarle varias ayudas luego de conocer su historia.

Finalmente, al volver a su casa Elizabeth se encontró con Alvira y Rodríguez, quienes le entregaron diversas ayudas, entre ellas un mercado para que tuviera la alacena llena y ni ella ni sus dos hijas tuvieran que aguantar hambre en los próximos días. Durante la entrega, la joven agradeció a ambos por su ayuda y al canal por mostrar su historia, haciendo que más personas la contactaran para ayudarla.

A %d blogueros les gusta esto: