Press "Enter" to skip to content

“Pues toca darle hijue…”: imitador de Jorge Celedón fue acusado de violencia contra la mujer

El exparticipante del reality show ‘Yo me llamo’ ha protagonizado un video que podría costarle su carrera musical, pues habría agredido físicamente a su pareja sentimental.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se ha registrado en el país. La persona involucrada en el ataque es Eddy Sanabria, conocido por ser el imitador de Jorge Celedón, haciendo parte del reality show del Canal Caracol ‘Yo me llamo’ en el año 2019, y que con su voz logró robarse el corazón no solo de los jurados sino también de los televidentes.

No obstante, en los últimos días el cantante ha dado de qué hablar no precisamente por su carrera musical. Toda la atención generada a su alrededor se debe a que fue publicada una fotografía en donde aparece él junto a una mujer y un policía en lo que sería una riña que él mismo protagonizó.

Sanabria apareció en un video junto a las dos personas anteriormente mencionadas, en lo que sería una acalorada discusión. Según han informado algunos medios, el cantante le dijo al oficial: “Entonces, si es mujer y es alzada, pues toca darle, hijue…”, lo que le ha generado una gran cantidad de críticas en su contra por quienes lo consideran un misógino y machista.

Tras hacerse viral lo ocurrido, Sanabria respondió desde sus redes sociales y negó las acusaciones en su contra: “En ningún momento se agredió a ninguna mujer, no soy esa clase de persona. La señora que aparece ahí junto con otra muchacha, ellas sí agredieron a mi esposa y a mi hija en el sitio, las botaron por las escaleras. Obvio yo tenía que defenderlas, pero en ningún momento yo toqué a nadie. Al contrario, mi esposa y mi hija sí terminaron con lesiones que le hicieron el par de chicas”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el imitador se ve envuelto en un caso similar, puesto que en 2020 también fue captado en medio de una pelea con un vendedor en una calle de Cartagena. En aquel entonces se acusó a Sanabria de comenzar una pelea con un trabajador porque Eddy salió del restaurante sin haber pagado lo consumido.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: