Press "Enter" to skip to content

“No me gusta trabajar”: Mujer se hace viral por pedir ayuda ante su “situación”

Por medio de un video de Tik Tok, la usuaria asegura encontrarse en una situación crítica al admitir que no le gusta trabajar, sin embargo el tono ha confundido a mucha gente.

Tik Tok es una de las redes sociales con mayor número de usuarios y cuya popularidad va consolidándose entre personas de todas las edades. Entre las características más importantes de esta plataforma está la facilidad que tiene de hacer que el contenido que suben sus usuarios logren hacerse virales.

Este fue el caso de una mujer, quien sin planearlo ha dado de qué hablar en varios países del mundo luego de publicar un video sobre la “situación” que afronta actualmente y por la cual se mostró muy alterada ante la gente, afirmando que tiene un problema con trabajar y que necesita de la ayuda de la gente de manera monetaria.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa”, fueron las palabras de la joven en un video que dura apenas 24 segundos, pero con el cual logró hacerse famosa, aunque la mayoría de comentarios de la gente sea en su contra.

La usuaria es una mujer argentina y se dedica a la música, a hacer transmisiones en Twitch, e incluso asegura que podría hacer actriz, pues muchas personas se han creído que sus palabras eran reales y no un ‘sketch’ como era su intención y como lo ha hace mucha gente a diario en esa red social.

La mujer asegura que su cuenta de Tik Tok, tenía cerca de 256 mil seguidores, pero las imágenes en las que ella aparece desconsolada tienen más de nueve millones de visualizaciones, logrando que su clip fuera tendencia durante más de 3 días a nivel global, debido a todas las interacciones que generó.

@asadodefasouwu

#bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause

♬ sonido original – Nani unu

A %d blogueros les gusta esto: