Press "Enter" to skip to content

Reviven foto de María Jimena Duzán, ‘ligera de ropa’, luego que esta hiciera publica foto de Jennifer Arias

La fotografía es una respuesta a una publicación hecha por la periodista, donde pidió explicaciones sobre el contexto de la foto, que hasta el momento no ha sido explicada.

En redes sociales se ha creado todo un debate debido a una controversial publicación hecha por la periodista María Jimena Duzán, luego de haber publicado una fotografía de la nueva presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, cuando era más joven y no tenía una carrera como política.

La polémica surgió debido a que la fotografía de la congresista del Centro Democrático aparece en la fotografía usando una boina, top y una minifalda negra, mientras sostiene una pistola, que aparentemente es de juguete pero que en la imagen se ve muy real. Con la elección de Arias, la intención de Duzán fue pedir explicaciones a la senadora sobre el contexto de la foto y saber si en verdad estaba usando un arma de fuego.

“Esta foto de la nueva presidente de la Cámara de Representantes Jenifer Arias debería ser explicada y con lujo de detalles. La he buscando para que me la explique pero no ha sido posible. Su jefe de prensa me insinuó que era una foto para una fiesta de halloween”, señaló Duzán en su cuenta de Twitter.

No obstante, la publicación de Duzán se dio vuelta luego que una usuaria de esa red social se encargó de revivir una fotografía en la que aparece la periodista en Pijama en un una sala adornada con velas, generando varios comentarios al respecto y donde incluso parodiaron la primera publicación contra la congresista del uribismo.

“Esta foto de la periodista en decadencia Maria Jimena Duzan debería ser explicada y con lujo de detalles. La he buscado para que me la explique pero no ha sido posible. El portero de su edificio me insinuó que era una foto para una pijamada donde la dejaron plantada”, publicó la usuaria @Claumeca15, junto con la fotografía de la periodista.

Vea aquí la foto.

A %d blogueros les gusta esto: