Press "Enter" to skip to content

Obreros tumban una pared y se encuentran una fortuna

Los trabajadores estaban demoliendo una casa antigua, para que luego uno de ellos viera como otras tumbar una pared y aparecieran decenas de monedas de siglos atrás.

En una historia que podría ser una novela antigua, en los últimos días se presentó un hecho que ha conseguido mucha visibilidad en internet por lo sorprendente de todo. Se trata de un obrero que en medio de sus labores terminó encontrandose un “tesoro” oculto en una pared que tuvo que tumbar.

El hecho, que se ha hecho viral gracias a un video grabado por los propios obreros, muestra cómo el trabajador encontró una cantidad de monedas, que al parecer serían mexicanas. La cuenta del señor, Ángel Cabrera, subió una serie de imágenes en donde se ve cómo fueron encontrando más y más dinero.

El video muestra también cómo uno de ellos está barriendo y al demoler una de las paredes poco a poco iban cayendo las monedas; los presentes estaban impresionados por lo que habían encontrado, considerando que el hallazgo era realmente un “tesoro”. Cuando uno de ellos acercó la mano a uno de los huecos de la pared que se demolió, iban saliendo miles y miles de monedas.

También se alcanza a ver cómo recogen este dinero en diferentes baldes para así empezar hacer el conteo de cada uno de ellas, utilizando una baldosa para realizar dicho procedimiento y agilizar el proceso. No obstante, hasta el momento no han informado cuánto fue el monto del dinero encontrado.

De momento, los obreros no han dicho nada, pero las personas que vieron el video comentarios buenos deseos para los obreros, considerando que se trataba de una bendición de Dios y les pidieron que aprovechen de ese tesoro «que sirva para bien y deleite de su familia y compañeros. Este tipo de alegrías y sorpresas me hacen feliz».

@angelcabrera504

premio en la ovra

♬ 心疼 – Dalel

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: