Pulsa «Intro» para saltar al contenido

‘Epa Colombia’ mostró su nuevo Penthouse con desagradable video en el baño

La influencer y empresaria ha llamado la atención en redes sociales con un video en el que presume de sus lujos, aunque de manera extravagante y muy poco agradable para sus seguidores.

Daneidy Barreras, conocida por todos como ‘Epa Colombia’, publicó un video con imágenes y detalles del bello penthouse que compró y adaptó a su gusto personal. La noticia de su nuevo hogar fue hecha este viernes 29 de abril de 2022, donde entregó detalles sobre la propiedad, ubicada en el occidente de Bogotá y con la que consiguió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores por el trabajo que viene realizando.

En el video, la influencer cuenta como desde hace un buen tiempo tuvo el dinero para comprar el penthouse y que lo adaptó y arregló pensando en sus propias necesidades y gustos particuales, agradeciendo a las compradoras de sus keratinas y a las personas que le enviaron buenos deseos y apoyo.

“¿Amiga, qué tal te pareció mi maravilloso penthouse, amor?¿Ves?, cuando obras bien, bien le va, amor. De no tenerlo nada, a tenerlo todo, eso depende de tú como obres en tu vida, muy importante llevar a Dios en tu corazón”, contó la empresaria, para después mostrar la sala, los cuartos y demás lugares que mostraban la gran inversión que hizo.

No obstante, pese al sentimiento de gratitud expresado, Barrera no pudo evitar mostrar en una de sus historias de Instagram parte de su personalidad, la cual no es precisamente la más querida por la gente. En parte del video, ‘Epa’ empezó a recorrer las habitaciones, espacios comunes y rincones,hasta dar con el baño de visitantes y tanto sus gestos como los sonidos hicieron que fuera un momento poco agradable para quienes lo vieron.

“Este baño ‘sí la da’, es como cuando viene alguien a visitarme, pero ya lo estrené. Amiga, es que estoy como ‘suelta’”, comentó. De las tejas, a una mansión, esto es una mansión. Yo ahorraba todos los días, amor. Me gusta mucho ahorrar, no soy de tomar ni nada de eso”, contó Barrera mientras hacía gestos desagradables.