Press "Enter" to skip to content

Difunden video de Caleño salvando a domiciliario que era arrastrado por la corriente de inundación en Cali

La valiente acción fue llevada a cabo por un caleño que se atrevió a lanzarse a las peligrosas aguas que inundaban la ciudad para rescatar a un domiciliario.

A través de redes sociales se ha viralizado un video grabado en Cali en donde las fuertes lluvias que se precipitaron este pasado sábado generaron inundaciones en las calles de la parte sur de la ciudad, llevando incluso a que se desbordara el canal de aguas lluvias de la zona.

Toda esta situación generó que varias zonas inundadas se convirtieran en peligrosas corrientes que arrastraban todo a su paso, en este caso, incluso seres humanos, como lo fue el caso del domiciliario que se movilizaba en su bicicleta hasta que en un punto de la carrera 80 fue arrastrado por la corriente.

Las personas que presenciaron la escena no pudieron hacer más que grabar el momento, pues las fuertes corrientes no permitirían a nadie acercarse para ayudar al domiciliario. Al menos eso se pensaba hasta que de una forma cinemática aparece un hombre que se lanza a las aguas para salvar al joven en apuros.

Video de hombre salvando a domiciliario de ahogarse en una inundación

El tenso y preocupante momento quedó todo registrado en el video aficionado, lo que ha hecho que la situación se convierta en viral en redes sociales, donde los usuarios están aplaudiendo la valiente acción del caleño al que no le importó lanzar en aguas turbias para ayudar a un desconocido.

Por su parte el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, declaró alerta naranja en la ciudad por la temporada invernal, lo que se está sumando a los casos de covid-19.

Aquí puede ver el impactante video del hombre salvando al domiciliario de la corriente.

A %d blogueros les gusta esto: