Press "Enter" to skip to content

Con trajes de baño que combinan Miguel Polo P. y María F. Cabal pasaron “aventuras” en la playa

El reconocido influencer uribista Miguel Polo Polo y la congresista del Centro Democrático María Fernanda Cabal, publicaron en sus redes unas fotos de las “aventuras” que pasaron juntos en la playa.

El jóven toludeño Miguel Polo Polo se ha dado a conocer en el mundo de la política y las redes sociales por su afinidad y exacerbada admiración por los políticos del uribismo. Su pasión por las políticas fundadas por el expresidente Álvaro Uribe, lo han llevado incluso a integrarse personalmente con los miembros del Centro Democrático.

Una de las personas con las que más se le ha visto compartir a Polo Polo es con la senadora María Fernanda Cabal, a quien siempre ha expresado un gran cariño y admiración. Tal ha sido la integración de Polo Polo con los uribistas que, este pasado domingo, se le vio en una serie de fotografías junto a la Congresista, ambos posando en traje de baño en la playa

Las imágenes han comenzado inmediatamente a generar conversación en redes sociales, tanto por parte de seguidores como detractores de ambos personajes. El propio Polo contó en una historia que pasó “un día súper espectacular, estuve con la senadora María Fernanda Cabal en una cabaña muy bacana a las afueras de Santa Marta, con un clima sensacional y unas playas espectaculares”.

El aspecto que más llamó la atención a muchos en la publicación hecha por Cabal, es que en la descripción escribió “Aventuras con Polo Polo”, lo que si bien para muchos fue evidentemente un comentario jocoso, para otros fue una oportunidad para expandir las bromas contra el activista y su notable admiración por Cabal.

A %d blogueros les gusta esto: