Press "Enter" to skip to content

«Águila de Sangre» y otras amenazas de un hombre contra alguien que felicitó a su expareja en año nuevo

Las redes sociales no paran de hacer memes con el músico que decidió amenazar a un amigo de su expareja debido a los celos.

La ciudad musical de Colombia, Ibagué, se ha convertido en la primera tendencia del país debido al comportamiento lamentable de uno de sus ciudadanos, quien, debido a un ataque de celos, decidió amenazar vía internet a un amigo de su expareja, luego de percatarse de un mensaje de año nuevo que este le escribió.

El protagonista del bochornoso incidente es Felipe Guevara, un músico de metal de la escena local de Ibagué, quien hoy por hoy es el protagonista de decenas de memes en redes sociales, luego que la comunidad de internet decidiera ridiculizarlo por su peligrosa actitud y disparatadas amenazas.

“Apenas lo vea en Ibagué le voy a meter una revolcada que me tenga que decir papá. Le voy a partir los dedos y con sus dientes le voy a hacer unos aretes. Nos vamos a encontrar (…) Lo voy a partir de una patada porque usted a los golpes no es nadie para mí. Le voy a hacer una correa para su guitarra con ese pelo; aténgase que se lo voy a quitar ese día y no con tijeras sino con mi fuerza, con los 90 kilos que puedo levantar. Voy a practicar 15 diferentes patadas y se las voy a ensayar todas. Le haría un águila de sangre que es sacar los pulmones por las paletas», fueron algunos de los comentarios hechos por Guevara.

En respuesta, el hombre que fue amenazado hizo pública la conversación en redes sociales, además de hablar para algunos medios locales y nacionales, asegurando que más allá de los memes y de lo curiosa de toda la situación, las amenazas son reales y que por eso hizo público todo, advirtiendo que si él o algún miembro de su familia es herido de alguna forma, el responsable es Guevara.

Mientras tanto, las redes sociales se han dividido entre quienes toman las palabras de Guevara para realizar videos montajes, memes y demás tipo de burlas con él y su supuesto talento para la pelea. Por otra parte, muchas personas han opinado sobre el peligro que corre la expareja del músico ibaguereño, a quien consideran como un feminicida en potencia.

A %d blogueros les gusta esto: