Press "Enter" to skip to content

Hombre se hace viral por colgar una hamaca en el Metro de Medellín

El hecho ha dado mucho de qué hablar, entre quienes consideran que se trató de una broma y quienes lo ven como una “conchudez” por parte del usuario.

En redes sociales aparecen videos y fotos que causan risas y debates en cada momento. Sin embargo, nadie vio venir lo ocurrido recientemente en el Metro de Medellín, luego que un hombre sin ningún tipo de pudor, decidió hacer uso del medio de transporte para ponerse cómodo, sin importarle la gente a su alrededor.

La escena ocurrió este lunes 19 de septiembre en uno de los vagones del Metro de la capital antioqueña, donde varios usuarios captaron el momento en el que un sujeto descansaba plácidamente en una hamaca colgada por el mismo entre el vagón, ayudado por las estructuras metálicas en las que la gente suele sostenerse.

Logrando colgarse por medio de amarres entre las barandas dispuestas para los pasajeros, la hamaca fue extendida en medio del pasillo del vehículo. Las imágenes muestran cómo algunas personas tuvieron que ubicarse en otro lugar puesto que el ciudadano ocupaba todo el espacio.

El video muestra cómo al hombre no le importó que el Metro tuviera gran afluencia de pasajeros. En uno de los videos que se hicieron virales se escucha cuando una mujer le hizo un reclamo por su acción, pero la respuesta del señor fue que lo hizo porque estaba agotado.

De momento, el Metro de Medellín no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero el usuario que publicó el video aseguró que el conchudo sujeto fue retirado del medio de transporte por funcionarios del sistema, quienes “rechazaron tal comportamiento”, ganandose el aplauso de los usuarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: