Press "Enter" to skip to content

‘Un chiste presidencial’: Caicedo se burla de Duque por decir que ha hecho más por la paz que Santos

El gobernador del Magdalena continúa con sus críticas hacia el Gobierno Nacional y al presidente Duque, producto de su falta de apoyo a la región y decisiones poco acertadas.

El gobernador del Magdalena continúa con sus críticas hacia el Gobierno Nacional y al presidente Duque, producto de su falta de apoyo a la región y decisiones poco acertadas.

Las últimas declaraciones dadas por el presidente de la República, Iván Duque, han dado mucho de qué hablar luego de exaltar la labor de su gobierno en los 3 años que lleva en el poder, al punto de decir que, estando al frente del país, se ha trabajado mucho más en la aplicación de la paz que el anterior gobierno.

“Recibí cero procesos productivos colectivos, los hemos multiplicado el 800 %. Los proyectos productivos individuales los hemos cuadruplicado. Las emisoras de capacitación comunitaria fueron entregadas. El catastro multipropósito ha empezado en este gobierno”, mencionó el presidente Duque sobre algunos de los logros conseguidos en materia de paz, en entrevista con El Espectador.

Asimismo, el mandatario explicó que gran parte de las críticas recibidas por su gobierno en materia de paz se debe a cuestiones ideológicas y con objetivos electorales, pero que en realidad se ha avanzado mucho en la aplicación de los acuerdos, al punto de considerar que en su gobierno ha conseguido más logros que el anterior pese al tiempo que tuvieron para tener procesos más sólidos.

Duque dice que ha hecho más por la paz que Santos y Caicedo le responde

“Por eso, decir que no hay compromiso ante la desmovilización es falso ante las evidencias y que, por razones políticas, no se les pueda conceder a Duque algunos avances, por una bandera electoral, eso es otra cosa. Mi conclusión es que nuestro gobierno ha hecho mucho más que lo que hizo en 20 meses el gobierno anterior para la implementación del Acuerdo”, sentenció el jefe de Estado.

No obstante, los comentarios de Duque fueron muy criticados por la ciudadanía, incluido el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien a través de sus redes sociales y de forma irónica se burló de las palabras del mandatario, respondiendo: “¿El próximo chiste presidencial será que en su gobierno, el Magdalena contó con apoyo del gobierno nacional como nunca antes se había visto?”.

Lea aquí el trino de Caicedo.

A %d blogueros les gusta esto: