Press "Enter" to skip to content

“Petro me la quitó”: Agmeth Escaf hace chiste sobre la primera dama

El expresentador de televisión y hoy representante a la Cámara, hizo un jocoso comentario sobre Veronica Alcocer, quien se está ganando el corazón de la gente por su imagen y carisma.

Agmeth Escaf ha sorprendido al país luego de alejarse de las pantallas del país para comenzar una carrera dentro de la política. El cambio de profesión no ha pasado inadvertido, por esa razón fue entrevistado recientemente por Santiago Moure y Martin de Francisco en el programa ‘LateleLetal’ del canal Red Más.

“Con Verónica me conozco desde que ella tenía 17 o 18 años, desde pelados, en Sincelejo”, declaró Escaf al inicio del programa, aclarando que aunque él era de Barranquilla, “iba mucho” a la capital de Sucre para gozar las fiestas de la Maja, las corralejas y del 20 de enero, con familiares y amigos.

“Ahí nace nuestra amistad de muchísimos años”, declaró el hoy congresista, para luego contar que Veronica Alcocer, de 46 años, luego de conocer a Gustavo Petro decidió rápidamente en casarse con él, comentario que no pudo ser evitado por Santiago Moure y su humor ácido, quien le preguntó directamente si el hoy presidente de Colombia le “quitó” a Alcocer.

“Me la quitó Gustavo”, replicó Escaf entre risas, para luego aclarar toda la situación y explicar cuál es el tipo de relación que mantiene con la primera dama y con el jefe de Estado: “Él (Petro) tiene presente que mi amistad con Verónica es de hace muchos años”, contó el congresista.

Para quienes aún no sabían del vínculo de amistad entre Escaf y Alcocer, aquí hay un video publicado en la cuenta del expresentador de televisión, donde se ve la buena sintonía que existe entre ambos.

A %d blogueros les gusta esto: