Press "Enter" to skip to content

María Fernanda Cabal le preguntó a Gustavo Bolívar por que no mete a su hijo a la Primera Línea

La senadora reclamó la actitud de Bolívar de apoyar a los manifestantes y ayudarlos a conseguir recursos, por lo que le preguntó el porqué no vincula a sus hijos.

El Centro Democrático no esperó la llegada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) el próximo lunes festivo, por lo que decidió enviar una delegación de congresistas a Washington para explicar la problemática social y exponer quienes, según ellos, son los causantes de la violencia latente en el país.

Dentro de la delegación enviada por el uribismo está la senadora María Fernanda Cabal, quien en sus declaraciones culpó a los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar de estar influyendo en el desarrollo de las protestas en el país, influyendo en los supuestos actos vandálicos por parte de los manifestantes.

Según información entregada por la periodista Darcy Quinn, de Caracol Radio, el informe entregado por el Centro Democrático a la CIDH hace fuertes señalamientos contra políticos de izquierda como Iván Cepeda y Gustavo Bolívar, a quienes se culpa de estar entregando materiales usados para fines terroristas a los manifestantes en varias ciudades del país.

Por tal razón la periodista invitó a Cabal a la emisora para hablar sobre el informe, en donde le consultó por declaraciones hechas por su delegación, en donde además menciona al senador Gustavo Petro y a periodistas como Gónzalo Guillen, quienes son señalados por el uribismo como generadores de un discurso de odio en redes sociales, que luego son replicados por la ciudadanía que sale a las calles a protestar contra el Gobierno Nacional.

En respuesta, la senadora uribista respondió: “Lo que nosotros pretendemos es ofrecer una información probada, no una argumentación basada en alguna orientación ideológica. Han sido tan irresponsables estos senadores y algunos representantes que ellos promovieron noticias falsas que después desencadenaron violencia (…) Yo más bien le preguntaría a Gustavo Bolívar si a él alguien lo está patrocinando para que haga eso. ¿Le está importando lo que está pasando en Colombia?”.

A %d blogueros les gusta esto: