Pulsa «Intro» para saltar al contenido

María F. Cabal le confesó a Miguel Polo Polo que sus papás también son primos

La polémica congresista confirmó en videollamada con Miguel Polo Polo, que al igual que él sus padres eran primos hermanos, hecho que sería bastante común en su familia.

La senadora del partido Centro Democrático, María Fernanda Cabal, ha sido el blanco de críticas y polémicas en las redes sociales no solo por sus habituales comentarios en contra de los partidos de oposición, sino por una revelación que hizo recientemente en redes sociales luego de realizar una videollamada con el influencer uribista Miguel Polo Polo, con quien habló de muchísimos temas referentes a la agenda nacional pero que también dio pie para hablar de cosas más personales.

En lo que fue una charla muy amena entre la parlamentaria y Polo Polo, de quien recordemos fue candidato a la alcaldía de Santiago de Tolú, hablaron de uno de los tantos aspectos que comparten ambos personajes, el cual es la presión que viven en redes sociales a causa de sus opositores ideológicos que desde ya hace un par de años no desaprovechan cualquier “embarrada” que alguno de los dos haga en sus publicaciones.

Sin embargo, el punto en común más llamativo y que nadie esperó conocer es que María Fernanda Cabal al igual que Miguel Polo Polo es producto de una relación endogámica, es decir que sus padres son primos. El tema surgió por el influencer uribista, quien desde ya hace algún tiempo confirmó que sus padres eran primos, hecho que comentó de manera trivial pero que sus detractores han usado para hacer chistes en su contra.

Ante las palabras de Polo Polo, la senadora confirmó que de igual manera ella era producto de un matrimonio entre primos, sin embargo fue más allá y comentó que dicho fenómeno no fue un caso aislado sino que se ha repetido en varias ocasiones y que sería más común de lo que la gente cree, al menos en décadas pasadas.

“Sí, sí, mis papás, mis abuelos (son primos) son como 7 ‘Cabales’ y 8 ‘Molinas’”, la senadora, quien al parecer ya habría comentado el hecho en otras ocasiones.