Press "Enter" to skip to content

‘Eso no se puede decir’: filtran polemico audio de Vicky Dávila hablando sobre exembajador Sanclemente

A través de redes sociales fue filtrado un audio en el que se escucha a la periodista Vicky Dávila conversando con algunos de sus colegas sobre el caso del exembajador Fernando Sanclemente.

La grabación en cuestión, que parece haber sido grabada por alguien presente en la reunión de manera discreta, permite escuchar a Dávila y sus compañeros hablando sobre el proceso contra Sanclemente y los posibles movimientos que podría tener para favorecer al exembajador en Uruguay.

Otra de las voces reconocibles en el audio es la de Jairo Lozano, quien es el encargado de informarle a Vicky los detalles del caso y qué era lo que supuestamente estaba pasando en la actualidad. Según explica el periodista la Fiscalía al parecer quiere retirar el principio de oportunidad al que se acogió el mayordomo de la finca de Sanclemente, quien fue señalado de estar detrás de los laboratorios de cocaína que allí aparecieron.

Lo que concluye el periodista con la información es que el caso estaría siendo dirigido para que el mayordomo asumiera toda la culpa, y que el embajador Sanclemente sí tenía conocimiento de todo lo que sucedía en su finca.

El audio ha generado una polémica bastante fuerte sobre Vicky Dávila quien actualmente es tendencia en redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: