Press "Enter" to skip to content

“Las vacunas compradas por Duque resultaron ser otro falso positivo”: las críticas de Guillermo Tobón al Presidente

El analista político ha vuelto a generar debate por sus críticas contra el jefe de Estado, señalando los supuestos errores que este ha cometido para controlar el virus.

Mientras el país permanece a la espera de las vacunas conseguidas por el Gobierno Nacional, el abogado y analista político Gilberto Tobón Sanín, dio su opinión recientemente sobre este tema, haciendo fuertes críticas contra el presidente Iván Duque y las controversias que se han generado por la tardanza de las muestras de inmunización contra el Covid-19, que ya han llegado a otros países de latinoamérica.

Por medio de un mordaz tweet, el profesor Tobón afirmó que las dosis supuestamente conseguidas por el mandatario podrían considerarse como uno “falso positivo”, opinión que generó gran discusión en la red social y que dividió opiniones entre quienes critican el trabajo del Gobierno y entre quienes consideran una falta de respeto el uso de esas palabras para referirse a un tema ajeno a las muertes extrajudiciales.

Las críticas de Tobón no solo fueron en contra del mandatario, ya que, en el mismo trino, lanzó varias “pullas” a algunos periodistas que han felicitado al presidente Duque y al ministro de Salud Fernando Ruiz por su trabajo, señalando a gente como Felipe Zuleta de Blu Radio, a quien criticó severamente.

Finalmente, el profesor cerró su fuerte trino con una frase dicha por el polémico comunicador y actual jefe de Prensa de la Presidencia de la República, Hassan Nassar, “mucho anuncio y poca firma”; texto que se ajusta al momento por el que atraviesa el país y la gestión del gobierno Duque.

“Las vacunas compradas por Duque resultaron ser otro falso positivo, pues no existe un acuerdo formal para su adquisición. Lo que sí existe son periodistas arrodillados como Felipe Zuleta que aplauden como focas la mentira y pésima gestión del gobierno. ‘Mucho anuncio y poca firma’”, comentó Tobón en su cuenta de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: