Press "Enter" to skip to content

ICBF busca contratar a más de 3.000 personas; si usted quiere aplicar tiene plazo hasta el 28 de noviembre

La entidad encargada de los cuidados en los procesos de maternidad, primera infancia y el cuidado de los menores busca fortalecerse a fin de año aumentando su planta de trabajo.

Continúan las buenas noticias para los colombianos desempleados y que buscan un empleo en la fase final del año. La nueva convocatoria viene por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el cual abrió vacantes de empleo para profesionales que estarán disponibles hasta el próximo 28 de noviembre.

Puntualmente, la convocatoria ofrece un total de 3.132 oportunidades para profesionales en distintas áreas que puedan mejorar su equipo de trabajo, pero también existen 71 vacantes para nivel asistencial y 24 para cargos técnicos por lo que se espera que la ciudadanía aproveche estos días para consultar y ver si su perfil entra en lo buscado por la entidad.

Según información compartida por el diario El Tiempo respecto a las ofertas, los empleos ofrecidos en la convocatoría están enfocados principalmente para campos como la psicología, sociología, trabajo social, derecho, administración, ingeniería industrial y contaduría, entre otros.

Uno de los aspectos que detalló el medio y que es parte de una nueva tendencia que se está manejando en términos de creación de empleo es que para una buena cantidad de las vacantes ofrecidas por el ICBF, más exactamente 398, no se requiere experiencia previa y apuntan a incorporar recién egresados de todos los niveles.

El único requisito sería que cada persona solo se puede aplicar a una vacante, y se debe pagar el derecho de inscripción, el cual tiene un costo de $45.450 para profesionales y $30.300 para técnicos y asistenciales. Estos pagos se pueden hacer por el banco Itaú, Baloto o PSE. La inscripción se debe hacer en el sistema Simo, buscando los cargos de la Oferta Pública de Empleo de Carrera (Opec).

A %d blogueros les gusta esto: