Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Jamás voy a volver a Colombia”: turista ecuatoriano por haber sido estafado por el Jamming Festival

La cancelación del festival que se iba a realizar este fin de semana ha dejado a miles de personas enfurecidas, incluso gente que viajó de otros países solo para asistir.

La cancelación del festival del música Jamming Festival, ha desatado un sin fin de comentarios en contra de los organizadores por parte de las personas que se sintieron estafadas, incluso muchos de ellos decidieron vandalizar las instalaciones de Casa Babylon, un bar propiedad de los organizadores del Jamming Festival.

Algo que no mucha gente sabe es que eran muchos los turistas, que se gastaron varios miles de dólares para viajar y disfrutar del evento, y que apenas hasta hoy se enteraron de la suspensión del concierto, pese a que muchos ya llegaron al país y esperaban pasar el fin de semana escuchando la música en vivo que les prometieron.

Uno de esos casos fue el del turista Miguel Andrade, quien fue entrevistado por el medio digital ‘Pulzo’ para saber cómo vivió estos últimos días y su opinión del país tras lo ocurrido. El viajero ecuatoriano se quejó no solo por la actitud de los organizadores, sino además de las autoridades colombianas al no darle una respuesta concreta sobre que hacer.

“Vine a este este lindo país, Colombia, exclusivamente para este festival. Llegué el día domingo, invertí aquí cerca de 2.000 dólares americano. Quiero denunciar públicamente la inoperancia del Gobierno colombiano, de la Alcaldía de Bogotá, y sobre todo dejan una pésima imagen para toda Colombia. Yo en lo particular jamás voy a volver a Colombia”, aseguró el turista, muy desanimado por lo ocurrido.

Por último, Andrade aseguró que es necesario que les devuelan el dinero a todas las personas, asegurando que no solo es su caso sino que hay gente que llegó desde España, México, Argentina, Perú y otros lugares, y todos están viviendo la misma situación.

A %d blogueros les gusta esto: