Press "Enter" to skip to content

Alcalde de Cali será multado por no cumplir con medida de parrillero que él mismo decretó

El alcalde de la capital valluna fue detenido por un patrullero, quien, sin importar el cargo del mandatario, hizo valer la ley aplicando la multa a como cualquier ciudadano.

Un episodio muy curioso ocurrió en la ciudad de Cali, luego que su alcalde Jorge Iván Ospina fuera detenido por un patrullero de la Policía Metropolitana al notar que este iba en una motocicleta sin portar su respectivo casco. Lo llamativo de toda la escena es que fue el mismo mandatario quien impuso la medida hace un par de meses.

Todo ocurrió durante la visita del funcionario al barrio Siloé para verificar la situación en la que se encuentran los humildes habitantes del lugar, quienes se han visto seriamente afectados por la ola invernal que azota a varias parte del país y que amenaza con dejarlos sin hogar si no se interviene a tiempo.

Sin embargo, la llegada del mandatario local junto con otros trabajadores de su administración generó varios problemas, luego que las autoridades que se encontraban en el lugar se percataron que el carro oficial en el que se transportaba chocó a una motocicleta. Tras el choque, Ospina bajó del auto intentando ofrecerle plata al conductor ante la vista de todos los presentes.

Ante la incómoda situación, el burgomaestre decidió salir del barrio por medio de un mototaxi sin portar el respectivo casco, con la mala fortuna de que él mismo había prohibido el parrillero hombre, lo que le representó una serie de críticas en redes sociales en donde descalificaron su comportamiento y su falta de compromiso con las medidas que él mismo aplicó.

Habiéndose grabado toda la escena y generado un fuerte debate en redes sociales por el comportamiento del alcalde, el propio Ospina decidió manifestarse a través de su cuenta de Twitter, pidiendo disculpas por su falla y explicando de porqué salió de esa manera. “Frente a los hechos de ayer, así estuviera muy apurado, no debí ser parrillero ni debí utilizar la moto sin casco. Hoy pagaré la respectiva multa , la estrategia de la prohibición del parrillero hombre se debe mantener”, comentó el alcalde.

A %d blogueros les gusta esto: