Press "Enter" to skip to content

Ofertas laborales para colombianos que quieran irse a Canadá

La nueva convocatoria de empleo ofrece puestos con salarios de hasta 20 millones de pesos mensuales, además de los beneficios de comenzar una nueva vida en otro país.

Para nadie es un secreto que Canadá es uno de los países más apetecidos por los latinos para mejorar su calidad de vida, debido a las buenas oportunidades que ofrece en materia de educación, salud y ofertas laborales, y que en comparación con la realidad que viven en sus países hacen que cada vez sean más los deseosos de migrar.

Siendo esta una realidad palpable entre la comunidad latina, la Agencia Pública de Empleo del Sena compartió dos ofertas laborales para aquellos que deseen vivir en Canadá, con una remuneración que varía pero que puede llegar hasta los 20 millones de pesos, siendo más que suficiente para considerar la oferta.

La oferta presenta 200 vacantes de las cuales 100 de ellas son para el cargo de ingeniero de redes de telecomunicaciones y otras 100 para el de técnico en instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones, puestos que están siendo muy requeridos en ese país
Si usted cumple con el perfil buscado en esta convocatoria, puede migrar a ese país con muchas facilidad al contar con un trabajo fijo que ayuda a facilitar todos los trámites. No obstante, se debe tener en cuenta que para aplicar a estos puestos tiene plazo hasta el 15 de diciembre.

Los requisitos puestos en la convocatoria solo requieren que la persona cuente con un nivel básico de inglés y que tenga por lo menos tres años de experiencia en el área a la que aplica.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: