Press "Enter" to skip to content

Jóven que obligó a quitar la placa de Duque del Túnel la Línea dice que RCN dio ‘falsa información’ de ella

La abogada utilizó su cuenta de Twitter para mostrarse inconforme respecto a lo que el medio de comunicación dijo sobre ella.

Luego de hacerse célebre por lograr que el Tribunal Administrativo del Atlántico ordenara al Gobierno Nacional retirar la enorme placa con el nombre del presidente Iván Duque que fue puesta en el túnel de la línea, Noticias RCN emitió una noticia que causó molestia en la activista, pues el medio se refirió a ella como «una joven abogada que aún no tenía empleo y que daba asesorías gratuitas mientras buscaba trabajo».

Por ende, la barranquillera, a través de su cuenta en Twitter, quiso dejar claro que lo dicho por el medio no es verdad. “En RCN acaban de decir varias cosas que no son ciertas sobre mí: 1) Yo sí tengo trabajo, y es precisamente en el Instituto de Pensamiento Liberal. 2) No doy asesorías gratuitas mientras busco trabajo. 3) Tampoco estoy buscando trabajo. En fin… Primera y última”, aseveró.

Entre tanto, la abogada, en una entrevista para El Tiempo, aseguró que todo lo sucedido respecto a la placa del Túnel de la Línea, que es quizá “la placa más grande que se ha instalado en una obra», es solo un precedente para que más ciudadanos puedan replicar el proceso en sus departamentos o municipios, pues en el país “claramente hay muchas placas».

A %d blogueros les gusta esto: