Press "Enter" to skip to content

James Rodríguez recibe la navidad con un pequeño que llega a la vida de su familia

Pese a la inestable carrera del crack colombiano en el mundo del fútbol, en la parte personal sigue teniendo alegrías y apoyos de su familia que cada vez es más grande.

El nombre de James Rodríguez sigue dando de qué hablar en toda Colombia, aunque cada vez menos por su actividad futbolística y más por las polémicas que desata tanto su estilo de vida como sus propios comentarios. Sin embargo, en esta ocasión el delantero es noticia debido a un nuevo miembro de su familia.

Por medio de una fotografía compartida por la hermana de James, Juana Valentina Restrepo, quien recientemente se convirtió en madre, mostró al mundo por primera vez a su hijo Isaías a través de su cuenta de Instagram, donde consiguió rapidamente miles de ‘likes’ y comentarios tanto para ella como para su hermano que se convirtió en tío.

El pequeño llega a la vida de Juana Valentina Restrepo, y según sus propias palabras se ha convertido en su “mejor regalo” de estas fechas decembrinas, publicando constantemente lo feliz que la hace su hijo y como toda su familia está unida en estos momentos.

“Hijito, te amamos con todo nuestro corazón (…)Tu papá y yo estaremos siempre a tu lado apoyándote en cada paso que decidas dar”, afirmó Valentina para también agradecer a Dios por todo lo que está viviendo actualmente. A Continuación la fotografía del sobrino de James Rodriguez:

A %d blogueros les gusta esto: