Press "Enter" to skip to content

‘Homerito’ falleció luego de que lo hicieran viajar en la bodega de un avión hacia Cali

El caso de maltrato animal es materia de investigación, pues pese a la insistencia de su dueña de viajar al lado de su mascota, los empleados de la aerolínea insisteron en llevarlo con el equipaje.

Miles de usuarios de internet se encuentran conmocionados por un reciente caso de maltrato animal, luego de conocerse como por decisión de la aerolínea EasyFly, hizo viajar a un perro en la parte de la bodega, causándole la muerte durante el vuelo debido al estrés y la presunta falta de oxígeno del depósito.

Según la denuncia de su dueña, pese a que ella había consultado con anterioridad la posibilidad de viajar con su mascota en cabina, al momento de abordar los empleados de la aerolínea se negaron a dejar al perro junto a su dueña y le hicieron saber que tendría que dejarlo en bodega junto con el equipaje.

“Homerito falleció ayer en la aerolínea Easyfly. Compré el tiquete aclarando que viajaba única y exclusivamente con mi perrito pero en el aeropuerto me manifiestan que no puedo viajar con él (pero) por políticas de la empresa, sin aclarar, me hicieron cambiar el modo de viaje de mi mascota.Les insistí que lo dejaran viajar junto conmigo, les insistí y les insistí pero fue no rotundo y que de lo contrario perdería mi vuelo», contó la dueña del animal.

Debido a la insistencia de los empleados, la mujer terminó aceptado para no perder sus tiquetes, contando cómo pese a sus indicaciones el perro no soportó el viaje. “Les recomendé y les exigí que lo ubicaran en un lugar seguro con el guacal que le había comprado para viajar cómodamente. Lamentablemente al llegar a mi destino me encuentro con que mi mascota había fallecido».

La mujer comentó como al momento de buscar a ‘Homerito’, lo encontró debajo de decenas de maletas, a lo que puede deducir que los empleados de la aerolínea no ubicaron al animal de forma segura sino que lo trataron como un simple objeto, despertando el apoyo de cientos de usuarios de internet que rechazaron el acto y pidieron justicia por parte de la aerolínea.

De momento la aerolínea no se ha pronunciado sobre el hecho.

A %d blogueros les gusta esto: