Press "Enter" to skip to content

Creador de ‘Matarife’ afirma que Claudia López paga «bodegas» en redes sociales

El creador de contenido dio a conocer, en su cuenta de Twitter, la supuesta información que tendría disponible sobre la alcaldesa de Bogotá y su manejo de redes.

El investigador y creador de la serie web ‘Matarife’, Daniel Mendoza, ha vuelto ser noticia durante este 2021 luego de una serie de publicaciones que ha hecho en contra de la alcaldesa de Bogotá Claudia López, afirmando que quienes apoyen a la mandataria local son equivalentes a quienes apoyan al expresidente Álvaro Uribe Vélez e incluso a Hitler.

Quintero basa sus comentarios por las alianzas y supuestos acuerdos hechos por Claudia López con la derecha colombiana, como lo fue el retirar la demanda contra el expresidente Uribe, así como el continuar con varias obras adelantadas por el exalcalde Enrique Peñalosa y sobretodo su apoyo a Sergio Fajardo como candidato presidencial pese a los rumores que lo vinculan con el narco ‘Don Berna’.

El periodista viene afirmando en su cuenta de Twitter desde hace varios días que la alcaldesa López representa el continuismo de la clase política tradicional, basando su comentario no solo en las supuestas alianzas y acuerdos con la derecha colombiana, además por actitudes y acciones realizadas durante su alcaldía, como lo ha sido el desalojo de gente pobre y los casos de xenofobia.

Es por ello que el periodista subió la apuesta en sus publicaciones con uno de sus últimos trinos, donde no se limita a opinar sobre la alcaldesa, sino que asegura que tiene información sobre las «bodegas» que estarían trabajando para López, con las cuales estaría consiguiendo imponer sus comentarios como tendencia en redes sociales.

«Ahora si no tengo duda alguna. @ClaudiaLopez paga bodega…Y ya tengo información que voy a corroborar», publicó el creador de ‘Matarife’.

Cabe recordar que el término «bodegas» se hizo popular en las pasadas elecciones presidenciales de 2018, en las cuales se acusó tanto a Iván Duque como a Gustavo Petro, de tener a su disposición decenas de personas trabajando en redes sociales con el objetivo de impulsar su imagen y desacreditar a sus rivales.

A %d blogueros les gusta esto: