Press "Enter" to skip to content

Rifirrafe entre Levy Rincón y Sebastián Caicedo que generó opinión en redes

Aunque no se trató de una discusión acalorada como las que se suelen protagonizar en Twitter, los comentarios de ambos han sido replicados por cientos de tuiteros.

El influencer político Levy Rincón, ha vuelto a hacer de las suyas con sus comentarios sarcásticos en contra de sus “haters”, como se les denomina en el mundo de las redes sociales a las personas expresan una constante crítica en contra de alguien. Sin embargo, la reciente discusión en la que participó en Twitter no tuvo que ver con el uribismo o seguidores de Sergio Fajardo, sino en contra del actor Sebastian Caicedo.

Todo arranca con un trino hecho por el actor de ‘Los Reyes’ sobre la coalición que se anunció hace un par de días y que estaría formada por personajes como Humberto De la Calle, Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo, Juan Fernando Cristo y el Partido Verde. Caicedo celebró la decisión y el hecho de que el senador Gustavo Petro no hiciera parte de esa alianza entre líderes.

“Una Colombia más humana!!! Pero nunca una Colombia humana!! #PetroNuncaSeraPresidente”, comentó el actor, quien rápidamente tuvo que aclarar que no es “ni fajardista ni uribista”, debido a las críticas de cientos de tuiteros, aunque al poco tiempo terminó por señalar que quienes apoyan a Petro lo descalificaron por pensar distinto, algo que fue aprovechado por Levy Rincón para comentarle “¿usted piensa?”.

A partir de ahí comenzó un cruce de trinos entre ambos, de los cuales se puede destacar el comentario de Caicedo ante el primer trino de Levy, respondiendo: “Te estaba esperando! No sabía de ti hasta que el periodismo lo empezó a ejercer cualquiera sin estudiar y su mayor arma para volverse famoso en redes es descalificar con groserías y ofensas personales a los que no piensan igual o tienen otra ideología política! Vas bien, saludos”.

En respuesta, el influencer político, de forma sarcástica, usó casi la misma frase: “No sabía de ti hasta que la actuación la empezó a ejercer cualquiera con cara bonita que no sepa actuar ¡saludos!”, algo que suele hacer en sus comentarios frecuentemente y que en esta ocasión fue celebrado por varios tuiteros que lo calificaron como una ‘peinada’ de su parte.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: