Press "Enter" to skip to content

‘Quedó corta como un bikini’: niegan tutela a Natalia Bedoya contra ‘Matador’ por supuesta caricatura en su contra

La abogada no logró convencer a las autoridades que la ilustración hecha por Matador hacía mención directa a su persona, siendo una nueva victoria para el caricaturista.

Durante las últimas semanas se ha dado un pique entre Julio César Gonzáles ‘Matador’ y la abogada uribista Natalia Bedoya, todo a causa de una caricatura en la que se muestra al expresidente Álvaro Uribe Vélez, al lado de una mujer con bikini y haciendo referencia al expresidente como un “sugar daddy” de la joven.

Aquella polémica caricatura fue vista por la abogada como una mención en su contra, razón por la que desde sus redes sociales mostró su indignación y aseguró que tomaría acciones en contra de ‘Matador’, algo que finalmente cumplió al interponer una acción de tutela, argumentando haber sido víctima de machismo por la caricatura publicada.

Sin embargo, la abogada no habría aclarado que clase de derechos le fueron vulnerados con la caricatura, razón por la cual terminó siendo negada y sirviendo al caricaturista para hacer más burlas en su contra y contra el uribismo que defiende. “La tutela interpuesta por usted se quedó corta como un bikini. Recomiéndole bloqueador solar para evitar este tipo de quemaduras legales y usar traje de dos piezas (sombrero y Crocs), ya que la piel de los uribistas se irrita ante los rayos de la justicia”, trinó ‘Matador’.

Pero Bedoya no se mostró debilitada en su convicción, respondiendo al caricaturista que la tutela no ha sido no está perdida, pues aún tiene recursos a los cuales acudir y que llegará hasta las últimas instancias para defenderse. “Solo para conocimiento de @Matador000. Al parecer sus abogados no le explicaron que un fallo no está en firme cuando fue impugnado”, respondió la abogada.

A %d blogueros les gusta esto: