Press "Enter" to skip to content

«Nosotros permanentemente nos reunimos con Uribe”: Hugo Ospina habló sobre bloqueo a Uber

El líder del gremio de taxistas, Hugo Alberto Ospina estuvo en un debate en la Revista semana, luego de que hizo público un video en el que le agradeció al presidente Iván Duque por el bloqueo en contra de Uber, y además, afirmara que esa fue la razón por la que no se unieron al paro nacional.

Durante el debate, llamó la atención que cuando el hecho de que Ospina mencionara que el gremio de taxis se reunió en varias ocasiones con el expresidente Álvaro Uribe, previo a la suspensión y bloqueo de la plataforma Uber.

Así lo aseguró el líder del gremio de taxistas Hugo Ospina, que además, señaló que ese encuentro con el líder del Centro Democrático se dio en el marco del reciente de las manifestaciones del paro nacional.

“Nos sentamos con el senador para unas problemáticas muy graves. Nosotros permanentemente nos reunimos con Uribe”, afirmó Hugo Ospina, luego de que el expresidente Uribe llamara a los taxistas para preguntarles sobre los problemas que tenían.

Por otra parte, el líder de los «amarillos» reconoció que, previo al anuncio de la suspensión contra Uber, varios de sus colegas, pertenecientes a otra organización sindical, se reunieron con el presidente Ivan Duque en la Casa de Nariño, esto también durante las manifestaciones del paro nacional.

Por su parte, el expresidente Uribe también se ha referido sobre la medida contra Uber, a través de su cuenta de Twitter. El senador cuestionó que la plataforma de Uber no paga salud ni pensión a sus trabajadores.

“Plataformas deben contribuir a pagar salud, riesgos y pensión; a los taxistas hay que quitarles las cargas que no los dejan competir; las plataformas deben cumplir los requisitos de ley para poder operar en su ramo”, escribió Uribe.

A %d blogueros les gusta esto: