Press "Enter" to skip to content

‘Lo asesinaron y arrojaron al río’: Rigo Urán visita el lugar donde ‘Paras’ acabaron con vida de su papá

En una visita a su pueblo natal, el ciclista colombiano decidió visitar el lugar donde se llevó a cabo el asesinato de su progenitor.

El deportista Rigoberto Urán, conocido como ‘Rigo’ por todos los colombianos, aprovechó su estadía en Urrao, Antioquia, el pueblo en que nació, para referirse, en redes sociales, al tema del conflicto colombiano que también tocó a su familia con el asesinato de su padre a manos del paramilitarismo.

En este orden de ideas, el ciclista jefe de las filas del equipo estadounidense Education First escribió en su cuenta de Twitter que ‘en Urrao también han sido víctimas del conflicto armado’; pero también añadió: “Aquí estoy con un corazón resiliente donde hace 20 años asesinaron y arrojaron al río a mi papá”, junto a una fotografía en el lugar donde se dieron los hechos.

“Estoy convencido que los colombianos buenos somos más”, concluyó ‘Rigo’ en dicha publicación que, cabe destacar, no fue la única que hizo sobre el pueblo en que nació. “Dicen que uno siempre regresa a donde fue feliz. Aquí estoy, en Urrao, al lado de dos leyendas: mi tío Chucho y su chiva”, expresó el ciclista en otro de sus trinos.

Finalmente, pese a la situación que enfrentó hace años con la muerte de su padre, actualmente el deportista antioqueño no ha dudado en mostrarse “orgulloso» del lugar en que nació.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: