Press "Enter" to skip to content

Ministro de Vivienda grabó Tik Tok para que la gente compre casas

El funcionario incursionó en la red social con un particular baile en donde entrega datos para que los colombianos puedan comprar su casa propia.

Desde el Ministerio de Hacienda se presentó recientemente el programa ‘Jovenes Propietarios’, el cual consiste en un subsidio pensado para que los jóvenes puedan acceder a tener casa propia por medio de un plan de pagos el cual será ayudado por el gobierno, en búsqueda de mejores condiciones de vida para la población que sueña con tener su propio techo.

Pensando en el público al que va dirigido el programa, el ministro Jonathan Malagón Gonzáles, decidió hacer una publicidad poco convencional aprovechando el ‘boom’ que goza actualmente la red social Tik Tok, haciendo una publicación en donde entrega datos referentes al programa y cómo acceder a él, aunque el video llamó la atención por razones distintas.

La publicación ha sido muy controversial debido a que el ministro Malagón decidió grabar un video muy al estilo de la red social, usando su estilo de texto para entregar información sobre los requisitos que los jóvenes entre 18 a 28 años deben cumplir para acceder al programa, así como las ventajas que ofrece dicha oportunidad.

Para la cartera de Vivienda, el video es una apuesta para llegar a la población más joven por medio de la plataforma digital en la que la mayoría de personas pasan horas de ocio. Sin embargo, el video ha sido motivo de burlas por la decisión del ministro, así como de críticas por quienes opinan que es una forma de irrespeto con la población al tratar temas tan relevantes con poca seriedad.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: