Press "Enter" to skip to content

Mineros mencionados en conversación del ‘Ñeñe’ se pronunciaron al respecto

El vicepresidente de Sintracarbón, Orlando Cuello, se expresó a través de redes y medios de comunicación acerca de los audios en los que el ‘Ñeñe’ Hernández hace referencia al apoyo de los mineros a la campaña de Gustavo Petro, asegurando que sus votos fueron a conciencia.

El medio ‘Cuarto de Hora’ publicó una entrevista al vicepresidente de Sintracarbón en la que se expresó sobre la situación que ha rodeado al senador Gustavo Petro por la mención que hizo el ‘Ñeñe’ Hernández en una llamada, sobre su victoria en el departamento de la Guajira en elecciones presidenciales de 2018.

Cuello inicialmente se expresó acerca del caso en redes sociales publicando una fotografía suya en Twitter junto a Gustavo Petro etiquetando la cuenta de la Fiscalía General y afirmando que él no es “un ñeñe”, sino un minero que apoyó de forma consciente al líder de la Colombia Humana.

“Fiscalía, no soy un ñeñe, soy un minero que de manera consciente y voluntad apoye a Gustavo Petro por que representa el cambio a una sociedad justa y honesta”, afirmó Cuello en el trino.

Sumándose a esto, durante la entrevista con ‘Cuarto de Hora’, el hombre fue reiterativo en su idea de dejar claro que los mineros como él apoyaron a Petro en elecciones sin ningún tipo de coacción o condición, sino que lo hicieron para apoyar la visión de sociedad que este representa.

“Gustavo Petro recibió y recibirá el apoyo de los mineros. Los votos de los mineros no son comprados son votos de conciencia”, insistió el Vicepresidente.

Cabe destacar que el último pronunciamiento hecho por el fiscal Barbosa acerca del caso de Petro es que actualmente no existe ninguna investigación en contra del Senador, sin embargo, las críticas en su contra han sido bastante elevadas, pues muchos consideran que el audio del ‘Ñeñe’ no incrimina de manera alguna la campaña de la Colombia Humana ni a los mineros de la Guajira.

A %d blogueros les gusta esto: