Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La nueva novia de Diego Trujillo fue quien se alegró de la detención de Uribe

El actor presentó en redes sociales a su nueva novia, mostrándose muy feliz por la mujer con la que ahora comparte y de la que afirma tiene muchas cosas en común.

Una nueva tendencia llegó a redes sociales con el nombre ‘así vamos’, la cual consiste en que los usuarios muestren a sus parejas, como inició esa relación y el estado actual en el que se encuentra, junto con los proyectos que comparten y los planes a futuros que piensan cumplir.

Entre las personas que decidieron asumir ese reto se encuentra el actor Diego Trujillo, el cual sorprendió a todos sus seguidores al mostrar cómo empezó su conversación con la que hoy es su nueva novia, creando conmoción entre muchos, ya que ninguno esperaban que la mujer que mencionó fuera su pareja por que justamente hace poco compartieron espacio en cámara, aunque no por un trabajo actoral.

La pareja de Trujillo es Lina Arango, una periodista radicada en Canadá, que entre otras cosas fue la protagonista de un escándalo meses atrás luego de referirse al proceso en contra del expresidente Álvaro Uribe. La polémica surgió luego que la mujer, que en aquel entonces era voz comercial de un banco en Colombia, dijo que se alegraba de la detención del exmandatario.

Dejando esa polémica al lado, por la cual muchos seguidores del actor lo criticaron, Trujillo mostró lo feliz que se encuentra actualmente, compartiendo parte de la primera conversación vía chat que tuvo con la periodista, mostrando cómo ambos tuvieron un trato más que cordial desde un inicio.

Cabe mencionar que el primer trato que tuvieron ambos fue luego que Arango invitó al actor a su canal de Youtube para una entrevista, la cual duró casi 2 horas y en la cual hablar de distintos temas como el teatro, el cine, su visión del futuro e incluso temas más personales como las relaciones de pareja, algo que ayudó a que su acercamiento se hiciera más natural y que sobretodo dejó claro entre ambos las cosas en común que tienen.