Press "Enter" to skip to content

“Llegamos de primeros y con una ventaja diferencial”: Esposa de Petro da esperanza para segunda vuelta

Veronica Alcocer no comparte la postura pesimista de algunos sectores del progresismo y por el contrario considera que el camino hacia la presidencia de su esposo está muy cerca.

Con la publicación de los resultados electorales de este domingo, son muchas las conclusiones que se han sacado sobre cómo puede desarrollarse esta segunda vuelta, la cual amenaza a estar sumamente reñida, todo debido al crecimiento que ha tenido Rodolfo Hernandez en las últimas semanas.

Habiéndose definido los dos candidatos para la segunda vuelta que tendrá lugar el 19 de junio, en entrevista con 10AM, Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, habló sobre el trabajo que realizarán en familia para que el candidato presidencial logre llegar a la Casa de Nariño, objetivo que persiguen millones de colombianos.

“Ya ganamos, llegamos de primero y con una ventaja diferencial de votos”, fueron las palabras de Verónica en la entrevista, en la que también aseguró que recibieron la llegada a segunda vuelta de Petro con orgullo y motivación, afirmando que se continuará con el trabajo para fortalecer y legitimar la campaña para llegar a la presidencia.

Sobre el video en el que se le ve empujando a su madre, explicó que fue una mala interpretación de la gente y aclaró que le estaba diciendo que se acomodara de una mejor manera en la tarima, para que pudiera acompañar a su yerno, a quien “ama más que a su hija”, y por el que ha estado “100% dedicada a apoyar a la campaña de Petro presidente”, desmintiendo los rumores que surgieron en su momento.

“Mi mamá ama a su yerno y la puse para acompañar a mi suegra”, dijo Verónica al tiempo que confirmó que toda su familia e hijos están orgullosos del trabajo de Petro en camino a convertirse en el primer presidente de izquierda de Colombia, por lo que su tarea continuará siendo en apoyar y acompañarlo durante su recorrido en el país, trabajo que hasta la fecha le ha dado muy buenos resultados al candidato.

A %d blogueros les gusta esto: