Press "Enter" to skip to content

Beto Coral cerrará todas sus redes si Miguel P. Polo demuestra investigación en su contra

Los influencers de extremos políticos opuestos tuvieron un fuerte agarrón en Twitter por un trino publicado por el joven uribista, en el que hacía mención burlesca del hijo de Coral.

El reconocido influencer uribista Miguel Polo Polo generó una nueva polémica este fin de semana en redes sociales, cuando hizo una publicación despachandose en contra de Beto Coral, haciendo afirmaciones difamantes y asegurando que tiene demandas en su contra por no responder por su hijo. El trino del toludeño iba con la intención de criticar las posibles aspiraciones políticas de Coral.

“Beto Coral quiere representar a los colombianos en el exterior. Beto no fue capaz de ‘terminar su carrera, repitió una materia 4 veces, en sus manos se ‘perdió’ dinero de clientes de un banco, no le enviaba alimentos al hijo y lo demandaron y ahora quiere ser congresista. Q risa…”, dice el trino de Polo Polo.

Ante esto, con evidente molestia, Coral contestó al uribista advirtiéndole que no se metiera con su hijo de ocho años, y lanzando un contundente reto, en el que asegura que cerrará todas sus redes sociales si Miguel Polo Polo logra demostrar que existe alguna investigación abierta en su contra.

“Pedazo de malnacido. Con Mi hijo no. Y si te queres meter con él, Con 8 tiene lo que tú no. Entrada al paraíso capitalista al que tú no puedes entrar. Acéptame el reto: SI ME MUESTRAS UNA INVESTIGACIÓN ABIERTA en mi contra, cierro todas mis redes. Consulta de hoy con pantallazo”, escribió Coral.

Hasta el momento Polo Polo solo ha publicado una respuesta del reto de Coral y este mismo ya contestó demostrando que el uribista está equivocado en afirmar que existen investigaciones vigentes en contra suya.

A %d blogueros les gusta esto: