Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Jamming Festival fue cancelado y miles de personas que compraron su boleta piden el regreso de su dinero

Luego de varios rumores sobre su cancelación, de cambios en la programación y de la lista de artistas invitados, la organización del festival anunció el aplazamiento del evento.

Las sospechas de miles de personas que compraron su boleta hace meses se hicieron realidad luego que la Alcaldía de Ibagué confirmara la cancelación del Jamming Festival, evento que estaba programado para este fin de semana en Playa Hawai, un centro recreacional a las afueras de la ciudad.

Según la información suministrada por las autoridades locales, la decisión se tomó luego de reunirse desde las primeras horas de la mañana con los organizadores del evento, quienes al final tuvieron que aceptar que el evento no podría realizarse para la fecha prevista y tuvieron que emitir un mensaje para todas las personas que compraron su boleta, explicando que el evento fue aplazado “por causas de fuerza mayor”.

Sobre lo ocurrido, Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, fue entrevistado por Blu Radio, contando que la noticia lo dejó sorprendido debido a que no esperaba que los organizadores cancelaran el evento cuando tan solo faltaba un día para su realización, dejando a miles de personas con el sentimiento de haber sido estafadas.

El mandatario aseguró además, que en estos momentos el empresario de la empresa productora del evento no responde el celular. Sobre el porqué de la cancelación, una de las teorías que más cobra fuerza es que los organizadores del Jamming decidieron no llevar a cabo el evento por las últimas cancelaciones por parte de algunos de los artistas anunciados en su cartelera.

Al no tener seguro si el evento era cancelado o aplazado, miles de espectadores se están preguntando ahora es si les devolverán el dinero de sus entradas puesto que incluso hay personas que compraron boletas para el Jamming Festival del 2020 que fue cancelado por la pandemia y que a día de hoy aún no saben que va a pasar con ese dinero.