Press "Enter" to skip to content

Con un mensaje lleno de amor se despidió Valentina Acosta de los Juegos Olímpicos

La deportista publicó un mensaje tras ser eliminada, en el que recalcó la necesidad de enviar amor a la gente, ignorando los mensajes en su contra por no haber sido finalista.

Valentina Acosta Giraldo se ha convertido en uno de los nombres más sonados en los últimos días, producto a su participación en los Juegos Olímpicos en representación de Colombia en la disciplina de Tiro al arco, sin embargo, tras su eliminación los comentarios dejaron de ser tan positivos como al principio.

Acosta, de apenas 21 años de edad perdió en la noche de este martes ante la británica Sarah Bettles, quien es una de las favoritas a conseguir la medalla de oro pero que pese a ello tuvo que esforzarse para no empatar con la colombiana quien pese a no ganar tuvo varios momentos que dejaron ver su calidad y futuro en el deporte.

Sin importar el resultado conseguido en la competencia, la atleta colombiana consiguió ganarse el corazón de todos los colombianos gracias a su excelencia en el deporte, su notable belleza física y su curiosa personalidad con la que ganó notoriedad en estos días, ganando cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, en las que dejó un mensaje para el país tras su derrota.

“Hoy terminé mi participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 + 1 Primero lo primero, gracias a todos por el apoyo y las buenas energías. Incluso si gano o pierdo, todos ustedes están allí enviando los mejores deseos y lindas palabras. Ahora sobre la competencia… Bueno, esperaba más de mí, al igual que ustedes. El viento no era las mejores circunstancias y no estaba en mi mejor forma tampoco. Pero lo único que puedo decir es que disparé las flechas con todo mi corazón, dando lo mejor de mí y poniendo toda mi energía en el campo. Estar ahí no es fácil, eso significa mucho esfuerzo y mucho trabajo”, declaró la deportista.

Por último, se despidió con un mensaje criticando a quienes no apoyan a los deportistas y envían mensajes llenos de odio, deseando que ese tipo de actitudes no se repitan. “Apoyen al atleta aunque lo haga bien o no. Han pasado por muchas cosas para estar en el lugar donde están. Deben estar lidiando con muchas cosas para prestar atención a las personas tóxicas que simplemente se esconden tras un teléfono. Envía amor, envía buenas energías, sé amable porque eso es lo que la vida te traerá de vuelta”.

A %d blogueros les gusta esto: