Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cárdenas responde a polémica sobre Garzón diciendo que era ‘Mueco y mujeriego’

El actor uribista Jorge Cardenas estuvo en entrevista con Vicky Dávila, hablando sobre su reciente escándalo por los términos en los que se refirió al fallecido humorista Jaime Garzón.

Jorge Cárdenas ha sido uno de los actores que han cobrado relevancia en el ámbito de la opinión política, gracias a sus controversiales posiciones que siempre van en defensa y apoyo del expresidente Álvaro Uribe Vélez y el movimiento del uribismo ligado a las ideas de este último.

Justamente su arraigado uribismo lo ha llevado a ser el centro de múltiples discusiones políticas. En esta ocasión el actor publicó un trino sobre el fallecido humorista Jaime Garzón, a quien se refirió de un modo que para muchos resultó ofensivo. Motivo de esto Cárdenas intentó explicar a Vicky Dávila el porqué de sus posiciones, y resultó soltando otro comentario sobre Garzón que no ha gustado mucho.

Su comentario se dio al momento que le explicaba a la Periodista el porqué de su polémico trino en el que se refería de una forma -para muchos- un tanto despectiva a Garzón, señalando de ser un “negociador de secuestros”, sobre lo cual tiene una supuesta historia que deja mal parado al humorista.

Seguidamente Cárdenas dentro del mismo contexto cuenta la historia de Garzón diciéndole “huesazo”, lo que dio lugar para que el actor dijera que el humorista era un ‘mueco mujeriego’.

“En esa entrevista que le hacen a Angelita, este señor era un hombre tremendamente mujeriego, y Ángela es una mujer muy bella; entonces, qué le puede decir un tipo mueco a una mujer tan bella respecto a su novio. Obviamente le dijo ‘su novio es un huesazo’”, dijo Cárdenas.

Vea acá el video en el que Cárdenas habla de Garzón.