Press "Enter" to skip to content

“Mientras Colombia no elija 50 senadores decentes no hay nada qué hacer»; Bolívar habla de su trabajo en el Congreso

El senador de la oposición aseguró que han sido muchos los intentos de contribuir al país desde su cargo, pero no ha sido posible lograr algún cambio.

Gustavo Bolívar habló para el programa La Tele Letal de Red+, y desde allí aseguró que lo único que ha hecho desde el Congreso es bulla porque todos sus proyectos y esfuerzos no pasan de las mesas directivas del uribismo.

“Yo tengo que pedir perdón, porque yo pensé que yo podía hacer algo y la verdad me estoy robando el sueldo“, dijo el senador, al mismo tiempo que aclaró: “Afortunadamente lo dono, porque ahí sí sería una desgracia, no podría dormir de la vergüenza”.

Asimismo, Bolívar mencionó sus intentos fallidos dentro del Congreso, explicando que no hay nada que los senadores de la oposición puedan hacer porque el uribismo no aprueba ningún proyecto.

“He presentado 48 proyectos de ley, he hecho más de 10 debates de control político, he hecho audiencias públicas, he hecho de todo. ¿Y el resultado? Cero. Los proyectos no los ponen en la lista porque las mesas directivas son del uribismo y obviamente no nos van a permitir que pasemos un proyecto”, explicó.

Por lo tanto, el senador de la Lista de la Decencia, enfatizó en que es necesario que los colombianos hagan una buena elección de las figuras que los representarán en el Congreso de la República porque de ello dependen los cambios en el país.

“Ahí dentro, mientras Colombia no elija 50 senadores decentes, que no tengan compromisos ni con los bancos, ni con los cacaos, ni con los narcos ni con el gobierno, no hay nada qué hacer”, concluyó Bolívar.

A %d blogueros les gusta esto: