Press "Enter" to skip to content

Vídeo de médico argentino en el que explica ‘lo que nadie ha explicado del coronavirus’ es viral

Frente a la pandemia que se vive a causa del COVID-19, y que Colombia no ha sido ajena, ya que los casos superan los 140 en el país. La información difundida por las instituciones de salud ha sido reproducida constantemente para enfrentar la propagación, no obstante, la desinformación también ha sido un factor que ha afectado el manejo de la situación.

Hace poco se conoció un video de un reconocido doctor argentino llamado Alfredo Miroli, que además es especialista inmunología, donde demuestra y relata una mirada diferente frente a este virus. En un programa de la Zona Oeste de Buenos Aires llamado “Primer Plano” y que se emite por el canal 10, el médico dio algunos detalles desconocidos.

“Estamos frente a un virus grandote y pesadito, es un virus de 200 nanómetros, tiene una serie de proteínas y proteínas con azúcar que lo hacen pesado” dice Miroli en una parte del programa. Además, agrega en otra parte “El virus por la piel no penetra, no viene con serrucho para abrir mi piel. Por mucosa sí, ahí sí”.

El coronavirus, que no solo ha afectado el sistema de salud a nivel mundial, sino que también la economía, por ejemplo, se ha reproducido muy rápidamente por Europa, en especial Italia y España, y ahora azota fuertemente a la región Latinoamericana que empieza a presentar un aumento exponencial de casos.

Miroli finaliza la entrevista diciendo que si se logra la vacuna “tendrá que ser una gesta mundial donde se vacune a toda la población independientemente de si es un país pobre, rico, si es una persona carente, indigente o millonaria, sino que tiene que ser una gesta del mundo, vacunando al mundo, si surge la vacuna”.

A %d blogueros les gusta esto: