Press "Enter" to skip to content

Vicente Fernenandez tendría muerte cerebral según medios locales

El estado de salud del cantante sigue siendo desconocido, sin embargo varios rumores aseguran que el artista se encuentra en un punto crítico y de no retorno.

Continúa la incertidumbre so el el estado de salud del cantante Vicente Fernández, el cual viene llevando un largo proceso de recuperación en el que su salud ha tenido varios momentos de altas y bajas pero que en las últimas semanas solo se conocen noticias desalentadoras, sumado a los rumores que empiezan a surgir en redes sociales.

Las complicaciones de salud de Fernández empezaron tras sufrir una fuerte caída por la que tuvo que ser hospitalizado. A partir de ahí el artista se convirtió en centro de diferentes noticias relacionadas con su estabilidad física debido a su avanzada edad, por lo cual los rumores y las especulaciones han ido aumentando con el paso del tiempo y de que no se conozca con exactitud el estado en que se encuentra el artista.

Sobre los rumores difundidos hasta el momento, el más alarmante vino por parte del medio mexicano TV Notas, el cual publicó recientemente una nueva noticia relacionada con la salud del intérprete de ‘Acá entre nos’ asegurando que una fuente cercana a la familia afirma que el cantante “está en su lecho de muerte” e incluso que se encuentra en un estado de muerte cerebral.

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76 y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más. El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: Don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, aseguró el medio.

Igualmente, el medio aseguró que su fuente les contó que la familia es consciente que el cantante tiene poco más de dos semanas de vida, por lo que se encuentran sumamente tristes y herméticos con la información sabiendo el impacto que tendrá la noticia para los fanáticos.

A %d blogueros les gusta esto: