Press "Enter" to skip to content

Mujer golpea a su jefe con un trapero luego de haber sufrido acoso en su trabajo

El video, que se ha hecho viral de forma global, muestra cómo la mujer se defiende de la conducta inapropiada de su empleador.

Por medio de una publicación hecha por el diario The New York Times, se conoció la historia de una trabajadora en China, quien, luego de hacerse viral un video en el que atacó a su jefe con un implemento de aseo, se supo que había estado sufriendo de acoso sexual, lo que generó su ira pero que finalmente sirvió para hacer conocer su caso y que su historia pudiera ser documentada y denunciada ante las autoridades competentes.

El hombre, quien fue identificado por el diario como “Wong”, era el subdirector de la Agencia Gubernamental de Alivio de la Pobreza en Suihua, una de las ciudades más importantes de China. Conocido el caso, el acosador fue despedido por la imagen que entregó de la empresa, mientras que ahora deberá lidiar con las consecuencias legales de sus actos en contra de su empleada.

“La mayoría de las veces, las mujeres se ven obligadas a permanecer en silencio porque es difícil investigar estos casos. Esta mujer tomó el asunto con sus propias manos para protegerse”, comentó Lu Pin, activista feminista del diario, quien cubrió la noticia y explicó en su nota cómo las conductas sexuales inapropiadas de los jefes hacia sus empleadas son algo que se repite con relativa frecuencia.

En la grabación, la cual tiene una duración superior a los 14 minutos de duración, se muestra cómo la mujer ya venía con una actitud muy airada, la cual se habría dado por los mensajes de contenido sexual que enviaba su jefe, lo que sirvió como detonante para la respuesta violenta de la trabajadora quien tomó un trapero para agredir a Wong durante varios minutos, para luego continuar golpeándolo con algunos libros que había en la oficina.

Amplíe aquí la información.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: