Press "Enter" to skip to content

Joven es asesinada en extrañas circunstancias en Cartagena; sañalan a turista de ser el responsable

La triste y misteriosa muerte de la mujer es materia de investigación por la posible responsabilidad del turista con quien había compartido antes de morir.

Sigue la indignación en redes sociales por la muerte de Laura Melisa Caballero Montaño, una joven que, según la primera versión que entregó la Policía Nacional, se había suicidado, pero que según el testimonio de su padre fue víctima de un turista que la drogó, haciendo que miles de personas se hayan manifestado al respecto desde sus perfiles personales pidiendo claridad y justicia ante el feminicidio.

Los hechos que rodean la muerte de la joven bogotana de 23 años se ha convertido en un misterio tanto para familiares y autoridades en Cartagena, como por toda la comunidad en internet que se ha interesado en que el caso sea aclarado, teniendo en cuenta los dos versiones existentes y la posible impunidad del caso en caso de procederse de mala manera.

Laura Melisa fue hallada sin vida este sábado 14 de agosto, a eso de la 1 de la tarde en un apartamento del edificio Calamari, ubicado en el sector de ‘El Laguito’. Sobre los detalles que se han ido revelando con el paso de los días, La W Radio informó en aquel momento que la víctima se encontraba acompañada por un ciudadano de nacionalidad estadounidense.

Al parecer, fue el ciudadano norteamericano el que dio aviso a la Policía del cuerpo sin vida, de donde surgió la primera versión manejada por las autoridades sobre la muerte, argumentando que la mujer presuntamente se había quitado la vida dentro de la habitación 13B, declaración que fue rechazada por familiares y conocidos de la mujer.

Sin embargo, a 5 días de haberse conocido esa versión, el padre de la victima, Daniel Caballero, aseguró para Noticias Caracol que la muerte es responsabilidad del extranjero, a quien acusó de haber asesinado a su hija.“Ella no se suicidó, esto fue un vil asesinato cometido en manos de un norteamericano que la acompañaba en ese momento”.

A %d blogueros les gusta esto: