Press "Enter" to skip to content

Fiscalía abre investigación contra el hombre que agredió a una mujer con una botella en Bucaramanga

La entidad abrió un proceso contra el hombre de 72 años que agredió a una mujer en el barrio La Victoria.

Tras conocerse el caso de Diana Carreño, la mujer de 27 años que fue agredida verbal y físicamente el pasado fin de semana, por un hombre que, al parecer, estaría en estado de ebriedad, la Fiscalía General de la Nación informó que se abrió una investigación al respecto, y con enfoque de género, dado que “la joven denunció que habría sido instigada de manera recurrente” por el agresor.

«La seccional Santander de la Fiscalía General de la Nación, desde el momento que tuvo conocimiento de los hechos, de manera oficiosa, procedió con la recolección de información con el presunto caso de violencia contra una mujer en el barrio La Victoria, de Bucaramanga», anunció la entidad.

Según la víctima, el fin de semana pasado estaba con una amiga en la tienda del barrio La Victoria, cuando dos hombres mayores ingresaron al lugar y empezaron a intimidarlas y acosarlas, hasta que uno de ellos decidió agredirla con una botella porque ella le reclamó su actitud ofensiva.

En este orden de ideas, la Fiscalía también dio a conocer que «este hombre fue llevado ante un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata quien lo dejó en libertad”, pues “se estableció que esta persona no tenía antecedentes». Sin embargo, decidió abrirse una investigación y ahora hay un fiscal encargado de recopilar toda la información del hecho y hacer que se cumplan las etapas procesales.  
 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: