Press "Enter" to skip to content

Exesposa del futbolista Luis Muriel lo demandó por no pagar la alta cuota alimentaria de sus hijas

El delantero del Atalanta deberá responder por lo que serían varias cuotas que equivalen a muchos millones de pesos, con motivo de la manutención de sus hijas.

Por medio de una denuncia que fue publicada por el portal digital Zona Cero, la exesposa del futbolista Luis Fernando Muriel, Paula Rentería, asegura que el delantero del Atalanta cambió mucho la cercanía que mantenía con sus tres hijas desde que empezó una nueva familia y que desde hace dos meses dejó de pagar todo lo que habían acordado luego de separarse.

Aquel acuerdo del que habla Rentería menciona que ambas partes habían llegado a un trato en el que el deportista debía pagar una cuota de manutención mensual de 30 millones de pesos, la cual fue analizada basado en los ingresos de Muriel y que sería distribuída de la siguiente manera:

18 millones de pesos dentro de la cuota están deben ser consignados mensualmente en la cuenta de banco de Paula Rentería.
12 millones de pesos deben estar a disposición de la mujer y sus tres hijas en una tarjeta de crédito que debe pagar Luis Fernando Muriel.

Rentería vive actualmente en Barranquilla, sin embargo, en la firma de su divorcio quedó estipulado que, cuando ellas cuatro decidan vivir en Estados Unidos, Muriel debe suministrarles 13.500.000 dólares mensuales y poner a disposición un vehículo que valga entre 30.000 y 40.000 dólares para su movilidad y la de sus hijas.

Sumado a eso, la cuota aumenta anualmente según suba el IPC en Colombia. No obstante, lo que ha pasado en los últimos dos meses, según las evidencias que mostró Paula Rentería, Luis Fernando Muriel solo le ha desembolsado 26’380.000 pesos, una cifra que no concuerda con lo que habían pactado.

A %d blogueros les gusta esto: