Press "Enter" to skip to content

Yanfry, el niño que conmovió internet, sufre de una fuerte enfermedad y necesita ayuda

Luego de hacerse viral por el video que grabó su tío, Yanfry, el pequeño niño necesita la ayuda de la gente por su estado de salud, aseguró su madre.

En los últimos días, el niño de tres años Yanfru, se ha hecho famoso gracias a los videos que comparte sobre él en redes sociales y por toda la ternura que despierta. Su imagen, lo que dice y lo que hace enternece a miles de personas a tal punto que hasta el rapero estadounidense ‘Ice cube’ lo vio y compartió un video del niño mientras sonaba una de sus canciones.

Aunque Yanfry se hizo famoso porque decía que caminaba como hombre, ya existen muchos otros videos que circulan en Tik Tok, Instagram, Facebook y Twitter con los que su reconocimiento crece, convirtiéndose casi en una celebridad de redes sociales, algo que suele suceder de repente con los fenómenos virales.

Ante la creciente popularidad del niño, el informativo Noticias Caracol decidió enviar a uno de sus corresponsales hasta Istmina, Chocó, lugar en donde se contactaron con la madre, el tío y hasta con el niño, aunque esta vez no habló tanto como lo hace en los videos que lo hicieron dar a conocer.

Según contó para las cámaras del noticiero, para Bernardo Díaz, tío del menor y dupla en varias de las grabaciones, “es el mejor sobrino del mundo“, a la vez que se muestra muy feliz porque su fama en redes sociales crece más y más, asegurando que el amor que se ha mostrado por su sobrino sigue haciéndose sentir.

En un reciente video, Yanfry sueña con ser policía “de los que andan en moto” y es un apasionado por los dinosaurios, al punto que en un momento de la charla con el noticiero mostró cómo es parte de su casa en la que cree que hay de estos míticos animales, demostrando su gran imaginación.

No obstante, la mamá del menor relató que su niño sufre de un hipotiroidismo que los tiene un poco preocupados, aunque día a día les toca estar tratando médicamente esta situación. La madre explicó al noticiero que Yanfry “no crece como un niño normal” y eso provoca que “sufra de hipoglicemia que le provoca algunas convulsiones”.

A %d blogueros les gusta esto: