Press "Enter" to skip to content

“Vulgar politiquera”: el agarron de María F. Cabal en contra de Piedad Córdoba

La senadora del Centro Democrático dejó clara una vez más su opinión sobre la excongresista de izquierda, considerando nociva su presencia para el país.

María Fernanda Cabal sigue dando de qué hablar desde sus redes sociales, luego de un reciente mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter en donde se refiere a la exsenadora Piedad Cordoba, conocida por su postura de izquierda y cercanía con el gobierno de Venezuela hace unos años.

La senadora y precandidata presidencial por el Centro Democrático habló de Córdoba luego que esta publicara un mensaje en apoyo al gobierno de Cuba en medio de la crisis que enfrenta, algo que para Cabal fue razón suficiente para criticarla y calificarla como “vulgar” ante su comentario.

“Quienes gritan ‘libertad’ en Cuba supongo que es para que finalice el bloqueo de 60 años, ¿cierto?”, fue el comentario hecho por Córdoba ante la crisis que vive la isla, mensaje que fue compartido y controvertido por miles de tuiteros, entre ellos Cabal que le respondió con un mensaje sin mencionarla directamente.

“Teodora Bolívar escribía que a Ingrid había que dejarla más tiempo en la selva y no liberarla. Por eso no sorprende el nivel de degradación al que llega con comentarios infames frente a un pueblo hambriento. Esta vulgar politiquera se hizo rica con los comunistas”, comentó Cabal sobre Piedad Cordoba.

Aunque muchas personas criticaron las palabras fuertes de la uribista contra la exsenadora por su lenguaje, hubo muchos que apoyaron su mensaje al considerar que no hay excusas para permitir lo que ocurre en Cuba, haciendo que los mensajes en apoyo a su candidatura presidencial se hicieran presentes.

A %d blogueros les gusta esto: