Press "Enter" to skip to content

“Ustedes tienen su historia”: vigilante de Carulla que discriminó a Venezolanos

La vigilante del supermercado quedó grabada al momento que requisó a los ciudadanos del vecino país, haciendo varios comentarios xenófobos y referentes a la crisis venezolana.

La discriminación contra los migrantes venezolanos en Colombia continua estándo muy presente, tal como quedó registrado en un video grabado al norte de Bogotá, luego que una celadora del supermercado Carulla se fuera en contra de 2 compradores provenientes del vecino país.

Según quedó registrado en el video que se ha hecho viral en las últimas horas, los extranjeros le preguntaron a la celadora el porqué de su actitud en contra de ellos por la revisión exhaustiva que estaban recibiendo, al punto de verificar la factura de su compra y sacar todos los productos de las bolsas, mientras los demás clientes pasaban por la puerta de forma tranquila.

Sin embargo, la explicación de la celadora dejó claro que se trataba de un problema por su nacionalidad, luego que esta les manifestara que ya conocía “su historia”, a lo que estos le manifestaron que los colombianos también emigraron a Venezuela durante una época y que los propios colombianos tienen una reputación relacionada por la droga y que no debe ser motivo de generalizar.

“Ustedes tienen su historia, ustedes tienen su historia (…) Por eso, si somos drogadictos, qué haces aquí. ¿Por qué no te devuelves?. Gracias a Dios yo no he salido de mi país. Para ir a comer mierda a otra parte, prefiero comer mierda aquí”, fueron las respuestas de la trabajadora del supermercado.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: