Press "Enter" to skip to content

‘Usted deshoja el periodismo’ Rifirrafe entre Vicky Dávila y Margarita Rosa de Francisco en Twitter

Un cruce de trinos algo enigmáticos dejó ver las diferencias entre ambas mujeres, aunque por una parte la actriz no tuvo reparo en reconocer las virtudes de la periodista.

La actriz, cantante y presentadora Margarita Rosa de Francisco, sigue dando de qué hablar por sus declaraciones en torno a la política nacional y sus posturas, que suelen ir muy acorde a los sectores progresistas del país, razón por la que ha sido criticada de manera repetida en los últimos meses por la ciudadanía, políticos y periodistas, entre ellos la directora de Semana, Vicky Dávila.

Ambas mujeres han protagonizado pequeños encontronazos en redes sociales por sus opiniones, sin embargo, el reciente cruce de trinos entre ellas ha tenido gran repercusión entre tuiteros por el tono empleado por cada una. Toda la polémica nace por un trino hecho por la periodista, quien publicó un enigmático mensaje en el que dijo “Solo hay que mirar deshojar la Margarita…”, aunque sin etiquetar a De Francisco.

El extraño mensaje fue interpretado por los tuiteros como una indirecta hacia la actriz y opinadora, quien no tardó mucho tiempo en responder el mensaje con la clase y la sobriedad en su discurso que la caracteriza, empleando el mismo estilo del trino de Dávila y señalando que la periodista hace uso de sus capacidades para favorecer a los poderosos del país.

La expresentadora del Desafío comentó: “Yo miro con gran tristeza cómo una mujer de tu talento deshoja la buena calidad del periodismo”, para más adelante publicar otro trino en el que extiende su opinión sobre Dávila y el rol que cumple actualmente como una de las periodistas más importantes del país.

“Claro que valoro firmemente el talento de @VickyDavilaH . No es fácil controlar un debate, imponer autoridad y ser rápida mentalmente para preguntar. Tiene nervios de acero. Eso lo admiro. Triste sí es que ese poder tan suyo esté al servicio de intereses más poderosos todavía”, trinó la actriz, consiguiendo decenas de mensajes de apoyo. De momento, Dávila no ha respondido a los trinos.

A %d blogueros les gusta esto: