Press "Enter" to skip to content

Uribistas se la montan a Petro por tener una cafetera » de marca» en su casa

El senador ha sido blanco de críticas por culpa de un electrodoméstico que, al parecer, sería de un valor superior al millón de pesos.

La reciente entrevista concedida por el senador Gustavo Petro a Semana no estuvo exenta de polémica, aunque no precisamente por las declaraciones del líder político, sino por un detalle casi imperceptible para la gran mayoría pero que, al ser resaltado por un usuario de Twitter, desató una polémica en la red social.

El diálogo que mantuvo el líder de la Colombia Humana con la periodista Vicky Dávila estuvo marcado por varios temas fundamentales sobre el momento actual que atraviesa el país, convirtiéndose en tendencia por varias horas y generando todo tipo de comentarios a favor y en contra.

Sin embargo, un comentario hecho por el usuario @ghitis terminó por desviar la atención de muchos usuarios, al comentar sobre la “cafetera” que se observaba en el cuarto en el que transmitió el senador, afirmando que aquel electrodoméstico tiene un valor muy elevado.

“En la entrevista con Vicky, se observa que Petro tiene una cafetera marca SMEG. Valor de la cafetera: un millón seiscientos mil pesos”, comentó David Ghitis, añadiendo a su comentario una captura de pantalla del que sería el mismo producto en Mercado Libre y que tendría un valor por un millón seiscientos noventa y dos mil pesos, aunque el mismo producto en Amazon solo costaría unos 700 mil pesos.

La idea de que el senador de izquierda tenga un artículo tan caro en su hogar ha causado gran indignación entre sus detractores, pues consideran que una persona que apoya ideas socialistas no puede tener ese tipo de productos porque contradice su postura, causando que decenas de usuarios lo consideren hipócrita en su forma de vivir.

Cabe recordar que no es la primera vez que Petro es cuestionado por tener productos de marcas reconocidas, como lo ocurrido con sus zapatos Ferragamo y lo que le significó durante su candidatura presidencial en 2018, aumentando la desconfianza a su figura por supuestamente no vivir de una forma austera.

A %d blogueros les gusta esto: