Press "Enter" to skip to content

Uribista sale en Caracol a defender a Duque y negar que el ‘Ñeñe’ era ‘narco’’

En redes sociales se ha hablado bastante de la aparición del representante Edward Rodríguez en Noticias Caracol, para hablar sobre las investigaciones que recaen sobre el presidente Iván Duque por la llamada ‘Ñeñepolítica’.

El representante del partido Centro Democrático, Edward Rodríguez, estuvo en una entrevista para la sección dirigida por Juan Diego Alvira en Noticias Caracol, donde habló sobre variedad de temas involucrados dentro del escándalo de la ‘Ñeñepolítica’ y sobre el señalado narcotraficante José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández.

Destacando su situación como congresista de la República, a muchos usuarios en redes llamó la atención la entrevista dada por Rodríguez, pues, según dicen, fue una ambigua presentación del uribismo para de forma insinuada defender la imagen del ‘Ñeñe’ Hernández, sujeto (fallecido) que hasta el momento es investigado por sus presuntos nexos con el narcotráfico.

Entre las afirmaciones hechas por el uribista que molestaron a los espectadores estuvieron sus constantes defensas al ‘Ñeñe’ Hernández, asegurando que, si bien tiene investigaciones en curso aún después de fallecido, no existe una decisión judicial que confirme que este era narcotraficante, lo que lo lleva a asegurar que todo es un montaje que se hace en contra del uribismo.

Sumado a esto, afirmó que las fotografías en las que se ve a Iván Duque junto a Hernández no significan nada, pues durante las labores de campaña fueron “miles” de ciudadanos los que se tomaron fotos con el entonces candidato, por lo que no se puede considerar a éstas de forma distinta.

Estos argumentos y otros no convencieron a múltiples usuarios que tomaron las redes para criticar al Representante, por sus aparentes defensas al ‘Ñeñe’ y por sus argumentos sobre la relación del uribismo con el señalado narcotraficante.

Vea acá la entrevista Edward Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: