Press "Enter" to skip to content

#UribePaseLaPagina: la respuesta de Carlos Caicedo a Uribe por comentario contra su gobernación

A través de la red social Twitter el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, tuvo un cruce de argumentos contra el senador Álvaro Uribe Vélez, debido a unos señalamientos que este hizo contra un contratista de su gobernación, acompañado de algunos cuestionamientos bastante llamativos. 

Uribe se refirió a el medio ‘El país’ de Madrid y al contratista de la Gobernación de Magdalena, Héctor Fabio, señalandolos de supuestamente acusarlo de “crímenes sin pruebas”; además insinúa que este sostiene una posición ‘radical” de izquierda, pero su “chequera” tiene que disimularla, lo que claramente hace una referencia a la supuesta incoherencia  de: ser de izquierda y tener dinero, que en más de una ocasión han difundido los simpatizantes del uribismo.

“El País de Madrid y Héctor Fabio, contratista de la Gobernación de Magdalena, acusan con mi nombre de crímenes sin pruebas contra mi persona. Criminal es el medio que disimula la chequera con su radicalismo de izquierda. Criminal el contratista cuya única prueba es el odio”, expresó uribe en su cuenta oficial.

Ante este pronunciamiento el excandidato presidencial Caicedo compartió el trino original de Uribe, y le pidió que no hiciera mención de la Gobernación del Magdalena, pues “está fuera de lugar”, ya que a consideración suya, las campañas hace mucho terminaron, y esta fue ganada “en democracia.

“Senador, la mención a la Gobernación del Magdalena está fuera de lugar. Ganamos en democracia y la campaña ya terminó”, Dijo Caicedo.

Concluyó su respuesta al líder del Centro Democrático recordando que en este momento los esfuerzos de su gobernación están concentrados en llevar alimento y provisiones necesarias a los ciudadanos que están pasando altas necesidades por la crisis sanitaria que transcurre en el planeta. Su mensaje fue finalizado con un contundente “pase la pagina”, frase que los usuarios han comenzado a difundir con el hashtag #UribePaseLaPagina.

“Estamos concentrados en llevarle alimento, agua y salud a nuestra gente. Nuestro enemigo es el COVID y la pobreza. Pase la página”, concluyó el gobernador Caicedo.

A %d blogueros les gusta esto: